Operativo de Interceptación vehicular en la Ruta 2 altura ciudad de Chascomús Km 114


Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de operativo de Interceptación vehicular en la Ruta 2 altura ciudad de Chascomús Km 114.

Se identifica a los ocupantes de 280 vehículos realizándose tres procedimientos a cinco personas por la Ley 23.737 con el secuestro de trozos compactos de Marihuana y secuestro de un vehículo por control de alcoholemia, el procedimiento se efectuó junto a Vial Chascomús, Comando de Patrulla Rural  Chascomús Estación de Policía Comunal e Inspectoría de la Municipalidad de Chascomús. Interviene la UFI 3 de Dolores a cargo del Dr. Diego Torres Ayudantía Fiscal de Drogas a cargo de la Dr. Silvia Despellaniz.

ENVÍO
1/2/19 19:43 La Superintendencia de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General GUSTAVO ADRIAN BERDINI, informa que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y crimen Organizada a cargo del Subdelegado,  Comisario MARIO FABIAN TORREZ,
FIGAALVARADO INFORMA

No hay comentarios :