Murió un marplatense que había sufrido graves heridas durante un choque en la autovía 2


IMPACTO1La víctima fue identificada como Daniel Olivares, de 65 años, y circulaba en uno de los rodados que se dirigían en sentido a Buenos Aires. En el otro iban tres policías y un niño de 3 años que habían estado de vacaciones en Mar del Plata.

Un marplatense de 65 años murió este domingo luego de que el automóvil en el que viajaba fuera chocado por otro en la ruta 2, cerca de Coronel Vidal.

El accidente se registró en el kilómetro 347 de la autovía, cuando los dos vehículos viajaban en sentido a Buenos Aires. Tras el impacto, cuatro adultos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que a un niño de 3 años lo llevaron al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Horas más tarde, uno de los heridos que fue identificado como Daniel Olivares, quien falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

De acuerdo a la información que trascendió, en uno de los vehículos marca Chevrolet Agile circulaban dos hombres y una mujer -los tres policías, y el menor. En tanto, en el otro automóvil, marca Ford Falcon, sólo lo hacía Olivares.

Por motivos que son materia de investigación, el Agile embistió al Falcon, cuyo ocupante sufrió las heridas de mayor gravedad. En tanto, los policías -que son oriundos de San Vicente y habían viajado a Mar del Plata como turistas- y el menor tuvieron lesiones de menor consideración.
De todas formas, las cinco víctimas fueron internadas para recibir distintas curaciones en los establecimientos sanitarios mencionados. A ellos fueron trasladados en distintas ambulancias. Luego de varias horas, Olivares falleció y el resto de los heridos fueron derivados a clínicas privadas.

Mientras tanto, en el lugar del accidente trabajaron peritos y personal del Destacamento Vial de Coronel Vidal, y el tránsito estuvo interrumpido parcialmente. Por el hecho se inició una causa judicial caratulada como “homicidio culposo”, a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata que encabeza Pablo Cistoldi.
LA CAPITAL

No hay comentarios :