.

.

INTERWISP

INTERWISP

SEGURO

SEGURO

LAEM

LAEM

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

COSAS DE CUERNOS: Su concubino la engañaba y estrelló el auto contra la casa de su hijastra por cubrirlo


El barrio Belgrano se vio alterado por el accionar descontrolado de una mujer. Enterada de que su pareja la engañaba, atacó a la hijastra por ocultar la situación
Una mujer de 35 años fue detenida después de que colisionara su automóvil contra la propiedad de su hijastra por considerar que encubría al padre a salir con otras mujeres.


Este reproche que no debería haber tomado estado público y quedar contenido en la esfera de la privada de la familia se conoció por la conmoción que el escándalo generó en el barrio Belgrano. También por el estruendoso choque, ya que la ahora imputada estrelló el vehículo contra un cerco de chapa detrás del cual había un camión estacionado. La débil resistencia de las chapas hizo que la colisión fuera contra el camión y la destrucción del automóvil de la irritada mujer fuera casi total.

Los hechos que merecieron la intervención policial se produjeron en horas de la tarde de este martes en Rosales al 11200 donde una mujer identificada como Gladys Ferrasi (35) condujo su vehículo Fiat Palio a toda velocidad y decidió estrellarlo contra el domicilio donde reside la hija de su actual concubino.

El choque fue estruendoso porque al Palio no lo detuvo el cerco de chapas y el impulso lo llevó a colisionar contra un inmenso camión.

A pesar de la violencia del impacto, la mujer descendió del rodado con una barreta con intenciones de atacar a la joven de 23 años. Alterada causó otros daños en la propiedad hasta que finalmente, con la policía convocada por los vecinos y los propios daminificados, pudo ser aprehendida.

El trasfondo de las disputas se inscribe en el fuero privado pero los enunciados de la agresora lo transformaron en público. Acusaba a la joven de encubrir las relaciones “clandestinas” del padre, que era su actual concubino.

Personal de la comisaría undécima y la fiscalía de delitos flagrantes tomaron intervención, mientras que la imputada debió someterse a una evaluación psiquiátrica en el HIGA antes de ser enviada al Destacamento Femenino bajo los cargos de Daños y Amenaza.
LA CAPITAL

No hay comentarios :