Atrapan en un terreno baldío al cómplice del “ladrón de la tobillera”


Está acusado de robar un supermercado a fines del año pasado junto a un hombre que tenía arresto domiciliario. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto que en diciembre del año pasado entró a robar junto a una persona que tenía colocada una tobillera electrónica porque cumplía arresto domiciliario fue detenido en las últimas horas por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas Guillermo Adrián Cisneros, de 27 años, deberá declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.

El 29 de diciembre pasado Cisneros y Vicente Paul Lezcano Sosa ingresaron al supermercado Dia ubicado en la intersección de las avenidas Luro y Alió donde amenazaron con un arma blanca y otra de fuego al empleado. Tras robar una suma de dinero no precisada escaparon a pie.
Tras un trabajo de investigación, la policía pudo determinar la identidad de uno Lezcano Sosa que había sido condenado por delito de robo agravado por un hecho de 2015 y contaba con el beneficio del arresto domiciliario con monitoreo electrónico. Tal como se informó oportunamente personal de la DDI allanó un domicilio ubicado en Rivadavia al 7200 y efectivizó la detención del imputado.

Este martes el personal hizo efectiva la detención de Cisneros en un terreno baldío ubicado en Rivadavia al 3900, por lo que no quedan prófugos de esta investigación. El hombre quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
0223

No hay comentarios :