.

.

INTERWISP

INTERWISP

SEGURO

SEGURO

LAEM

LAEM

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Abandonan un auto con seis kilos y medio de cocaína en su interior


Lo hallaron en el barrio San Jacinto minutos después de que le robaran casi medio millón de pesos al encargado de una empresa de transporte. Hallaron chalecos antibalas, municiones y una balanza.

La búsqueda de un automóvil en el que al menos dos sujetos escaparon luego de asaltar al encargado de una empresa de  transporte terminó con un descubrimiento particular: dentro del auto que abandonaron en la calle 425 del barrio San Patricio hallaron casi seis kilos y medio de cocaína, chalecos antibalas de la policía, dos porta cargadores, un juego de esposas, uniformes y camperas, entre otros elementos.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, todo comenzó tras el robo a mano armada que sufrió un hombre cuando salía de su empresa en inmediaciones de la ruta 11 y estaba por subir a su automóvil. “Los sujetos le sacaron una suma cercana al medio millón de pesos y escaparon a bordo de un automóvil Citroen Aiur Cross”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.
A partir del alerta que se dio vía radial personal del Comando de Patrullas Sur halló el rodado abandonado en el barrio San Jacinto y descubrió que el dominio que tenía colocado -AB 267 XC- correspondía a una camioneta Ford Ranger DC 4x4 que registraba pedido de secuestro activo, por lo que solicitaron la presencia de peritos en el lugar.
Ante la presencia de testigos hallaron en el baúl trece bolsas con cocaína por un peso cercano a los seis kilos y medio, chalecos antibalas de policía Bonaerense, municiones, un gas lacrimógeno, dos silenciadores, una balanza, dos porta cargadores, un juego de esposas, porta placa y escudo, uniforme de esta fuerza, mochilas, camperas, peluca y varios documentos.

Más allá de informar a las autoridades de la fiscalía de Estupefacientes y en virtud de que el hallazgo se dio en el marco de una investigación por un robo agravado, las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Fernando Berlingeri
0223

No hay comentarios :