.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

LAEM

LAEM

SUPUESTA VIOLACIÓN DE UNA MUJER EN MIRAMAR

Viernes 11 a la madrugada: 
SE  REGISTRÓ UN HECHO DE ABUSO SEXUAL 
EL MISMO SE SIGUE INVESTIGANDO Y 
SEGÚN LAS INFORMACIONES QUE NOS HAN BRINDADO, UNA MUJER FUE MANCILLADA Y VIOLADA EN LAS CERCANÍAS DEL CAMPING JUDICIAL.
EN HORAS NOCTURNAS, UN SUJETO LA ABORDO  CUANDO HABÍA DESCENDIDO DEL MICRO DEL RÁPIDO DEL SUD, LA SUJETA  HASTA LA AMENAZA CON UNA BOTELLA. LA MUJER POSEE APARIENCIAS DE SER VIOLADA.
HABRÍA DOS CÓMPLICES MÁS. LA MUJER DE 28 AÑOS ES DE MIRAMAR, VIVE EN PARQUE BRISTOL.

SE TOMARON RECAUDOS PARA NO BRINDAR ESTA INFORMACIÓN.
POR ESTÁR LATENTE LO SUCEDIDO EN EL CAMPING EL DURAZNO Y HABIENDO OTRAS DENUNCIAS DEL MISMO GÉNERO.

EN EL PUEBLO SE COMENTABA LO SUCEDIDO, TAMBIÉN POR REDES SOCIALES Y CUANDO SE ESCUCHAN VARIAS VOCES, ES PORQUE  ALGO MALO SUCEDE.

DEBIDO A LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO, ESPERAMOS QUE LA FISCAL DRA. FLORENCIA SALAS DE UN PANORAMA DE LO SUCEDIDO INFORMAR A LA PRENSA.
OBVIAMENTE  DEBE HABER OTRAS PROBLEMÁTICAS DE TRASFONDO QUE NO SABEMOS, DONDE ES LÓGICO ESPERAR.
INFORMÓ FIGAALVARADO

0223
Denunció que la abusaron en las afueras de un camping de Miramar

Una joven de 28 años dijo que fue atacada por una persona en la ruta 11. Se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad. La fiscalía ordenó el análisis de las cámaras de la zona

La denuncia que una mujer de 28 años hizo el viernes a la madrugada en la comisaría de la Mujer y la Familia de Miramar tras ser abusada por un hombre en la ruta 11 es investigada por la fiscalía descentralizada que ordenó una serie de medidas para confirmar la identidad del atacante.

En la exposición la denunciante señaló que fue abordada cuando bajó del colectivo por el agresor en inmediaciones del ingreso al camping de la Asociación de Judiciales.

Más allá del hermetismo en torno a lo sucedido, las fuentes consultadas por 0223 confirmaron la existencia de una denuncia y la confirmación –tras la realización de los análisis médicos de protocolo- de un abuso con acceso carnal. “La víctima –que podría reconocer al agresor- fue atacada por una sola persona que estaría acompañada por otros dos sujetos que no intervinieron”, indicaron.

“La mujer se presentó en la comisaría, hizo la exposición y minutos más tarde se informó lo sucedido a la fiscal Florencia Salas que ordenó varias medidas como el análisis de algunas cámaras de la zona que no arrojaron por el momento resultados positivos”, agregaron.

A partir de los datos aportados por la víctima se realizaron distintas tareas durante la jornada del viernes para logra la identificación del sujeto ya que todavía no hay personas imputadas por el ataque.

No hay comentarios :