VILLA GESELL: tres personas aprehendidas por Infracción a la Ley 23.737

Luego de que fueran interceptados  205 vehículos y realizando 9 procedimientos, quedaron tres personas aprehendidas por Infracción a la Ley 23.737, incautando 39 pastillas y media de Éxtasis de color verde con el logo de 'HEINEKEN" y de color rosa "205", marihuana en forma de flores "Cogollos", en forma de Picadura, en cigarrillos armados, Clorhidrato de Cocaína, secuestrando dinero en efectivo.




Interviene la Ayudantía Fiscal a  cargo del Dr. Lavarello Juan Blas perteneciente a la UFI Nro. 06 de Villa Gesell, quedando estás personas a disposición de la Justicia participó personal de Vial Seguridad Pinamar, y de la Secretaria de Seguridad Villa Gesell.

La Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Comisario General Gustavo Adrián Berdini comunica que la Delegación Dolores junto a la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en el marco del Operativo Sol 2018/19  efectuó en el marco de una Orden de Servicio emanada por esta Superintendencia Operativo de de Control en los acceso de la Ciudad Balnearia de Villa Gesell,
ESTÁN ALOJADOS EN LA COMISARÍA DE ESA LOCALIDAD HASTA QUE LOS TRASLADEN A LOS TRIBUNALES.
INFORMÓ FIGAALVARADO




No hay comentarios :