.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

LAEM

LAEM

Otro caso de abuso sexual de una menor de 9 años en Miramar



"ALGUNOS CULPAN A LAS CIUDADES MIENTRAS EN SUS CHOZAS ARDE LA INFAMIA "

Fuentes judiciales confirmaron la existencia de la denuncia a este medio, pero por el momento no se realizó ningún tipo de pericias, no existe aún un informe médico ni tampoco se especificó si la menor declarará en Cámara Gesell.
“La denuncia es grave y se estudian las medidas a seguir, aunque por el momento no hay nada corroborado”, indicaron los investigadores en diálogo con este matutino.

Como ya se sabe, de confirmarse éste sería el segundo caso de violación de una menor en Miramar en pocos días, lo que vuelve a hacer pública la problemática de los abusos sexuales infantiles en las localidades cercanas a Mar del Plata. La semana pasada.
En 2018 fueron 36 causas las iniciadas en la ayudantía fiscal a cargo de Diego Benedetti de la Fiscalía Descentralizada que tiene jurisdicción en esa zona.
Todas fueron por abusos sexuales que denunciaron víctimas a las que, dar el paso, les costó el padecimiento de una segunda angustia. Hubo ocho expedientes que se archivaron, pero otros 26 casos de abusadores siguen siendo investigados. Y cuatro de ellos tienen a sus acusados detenidos por la aberración de los hechos, porque son un peligro para las pequeñas sociedades en las que vivieron escondidos como uno más.
LA CAPITAL

FIGAALVARADO TOMÓ HACE UNOS MESES EL TESTIMONIO DE UNA MADRE, DONDE SU HIJA DE 8 AÑOS ERA ABUSADA POR UNA PAREJA CASUAL DE LA MAMÁ

No hay comentarios :