Muere una mujer al incendiarse una vivienda


Bomberos de Caisamar acudieron a una vivienda de Bradley al 300 por un incendio y descubrieron una mujer fallecida. Se investiga el origen del fuego y las circunstancias bajo las cuales se ocasionó la muerte.

Una mujer de 53 años murió en la noche de este jueves durante el incendio a una vivienda del barrio Los Tilos y ahora se investiga si se trató de un siniestro accidental o si existió alguna intencionalidad.

El incendió se registró pasadas las 22 en Bradley al 300, en el barrio Los Tilos, un sector próximo al acceso a Mar del Plata por la Autovía

Personal de bomberos del destacamento Caisamar trabajó en el lugar para sofocar las llamas que afectaron a una casa y que provocaron la muerte de una mujer cuya identidad no se conoció inicialmente.

Móviles del Comando de Patrullas Norte y una ambulancia del Same acudieron para colaborar con la tarea de los bomberos, al igual que efectivos de la comisaría sexta con jurisdicción.

En el domicilio la mujer de 53 años vivía con su marido y un hijo, y según trascendió un vecino intentó socorrerla mientras los demás integrantes de la familia estaban en los fotos luchando contra las llamas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :