.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

LAEM

LAEM

MANOSEABA A LAS MUJERES DEBAJO DEL AGUA-MIRAMAR

INCREÍBLEMENTE, SUCITAN HECHOS EN NUESTRA CIUDAD, DONDE EN HORAS DE LA TARDE, EN EL BALNEARIO CHERRY UBICADO EN CALLE COSTANERA ENTRE LAS  CALLES 17 Y 19 , UN SUJETO FUE DETENIDO POR REALIZAR ABUSO DESHONESTO CON UNA JOVEN CUANDO ESTABA INTERNADA EN EL MAR.

EL SUJETO MANOSEABA A LA VÍCTIMA DEBAJO DEL AGUA, Y AL INFORMAR ESTO LA JOVEN, SEGÚN DATOS ENVIADOS A NUESTRA REDACCIÓN, EL SUJETO SE HIZO EL GOLPEADO POR UNA OLA, PARA DISIMULAR EL ACTO COBARDE REALIZADO.

LOS PADRES Y TURISTAS ESTABAN ENFURECIDOS Y QUERÍAN LINCHARLO, COSA QUE PERSONAL DEL LUGAR TUVIERON QUE PROTEGER LA HUMANIDAD DEL ABUSADOR , DONDE POLICÍA LOCAL LUEGO LO LLEVA DETENIDO.

SEGÚN DATOS ENVIADOS A NUESTRA REDACCIÓN, EL SUJETO EN CUESTIÓN, VIENE HACIENDO ESTA MODALIDAD DE HECHOS DESDE DÍAS PASADOS, COSA QUE NO FUE DENUNCIADO HASTA EL MOMENTO.

LOS PADRES Y LA JOVEN DE 19 AÑOS REALIZARON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN COMISARÍA LOCAL.
SE ESPERA JUDICIALMENTE, DERIVAR AL MANOSEADOR A BATÁN.

SUPUESTAMENTE Y ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN,  ESTE SUJETO ESTARIA EMPARENTADO CON OTRO  CASO DE UN SUCESO POLICIAL TODAVÍA NO DADO A LA LUZ POR POLICÍA  DE MIRAMAR, PUESTO QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO.

PRIMICIA DE FIGAALVARADO

No hay comentarios :