Dirección de Tránsito y Nocturnidad-MGA


Actuaciones de tránsito

El viernes 28 de diciembre de 2018,  en horas de la tarde se realizó un  operativo control vehicular en Avda. 26 entre Avda. 23 y calle 25
En el lugar se infraccionaron a:

04 conductores de motocicletas
03 por circular sin la correspondiente documentación; a los que se les secuestro el vehículo.
01 por circular sin casco protector, al que se le retuvo licencia de conducir.
03 conductores de automóvil
02 por falta de VTV, a los que se les retuvo licencia de conducir
01 por falta de licencia de conducir al que se le secuestro el vehículo.
A las 21:45 hs, se acudió a Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 19 donde una persona que circulaba en un ciclomotor colisionó a un peatón, se le realizó control de alcoholemia al conductor de la moto con resultado negativo, al solicitarle la documentación pertinente, carecía de seguro. Se lo infraccionó por dicha falta y por falta de casco protector y el vehículo quedo secuestrado.
A las 22:20 hs. Personal policial de comandante Nicanor Otamendi solicitó se infraccionó al conductor de una motocicleta, el cual había evadido un control. Por falta de documentación y darse a la fuga.
El  sábado 29, siendo alrededor de las 00:30. A pedido de personal policial se infraccionó al conductor de un automóvil en Avda. 23 entre Avda. 40 y calle 42, por circular sin la correspondiente documentación, seguido se procedió al secuestro del vehículo.
A las 11:12 hs. se infraccionó al conductor de una motocicleta en Avda. 37 entre las calles 32 y 34. Por circular sin casco protector y documentación. El vehículo quedo secuestrado.
Siendo alrededor de las 13:15 hs. se produjo una colisión en Avda. 40 y calle 9 en el que se encontraron involucrados un automóvil y una motocicleta. Se infraccionó al conductor del automóvil por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.
A las 15:00 hs. Personal policial intercepto a motociclista en Avda.  40 entre Avda. 9 y calle 7; al momento de solicitarle la documentación pertinente no poseía. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedó secuestrado.
El día domingo 30  a partir de las 18:00 hs. Se realizó un operativo control vehicular en Avda. costanera entre Avda. 23 y calle 25 el cual arrojo el siguiente resultado:
-Un automóvil secuestrado por falta de licencia de conducir.
-Seis retenciones de licencias tres (3) por falta de casco protector, y dos por falta de VTV.
El  lunes 31 en horas de la mañana se realizó control en Avda.  Costanera, en inmediaciones de calle 43. En el lugar labraron
09 infracciones por falta de documentación-
02 motos secuestradas-
05 retenciones de licencias de conducir–
Posteriormente en entrada del vivero municipal se secuestró una motocicleta previa infraccionar al conductor por falta de documentación.
A las 16:23 hs,  a pedido de policía se infraccionó al conductor de una motocicleta en ruta 11. Por falta de documentación.
A las 16:36 hs. se secuestró otra  motocicleta por falta de documentación.
Entre las 13:00 y las 17:00 hs. Se infraccionaron a tres conductores de motocicleta en entrada al vivero municipal por circular sin la correspondiente documentación y los vehículos quedaron secuestrado.
A las 17: 56 hs,  Se infraccionó al conductor de un automóvil en Avda. Costanera y calle 45 por falta de VTV y se le retuvo licencia de conducir.
A las 20:52 hs,  Se procedió al secuestro de un automóvil en Avda. 37 y calle 4. Por falta de documentación.
El martes 01 de enero de 2019, en horas de la madrugada, Personal policial de Otamendi. Intercepto a un vehículo. Al observar realizar maniobras riesgosas, se le realizó control de alcoholemia el cual arrojo resultado positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
A las 06.20 aproximadamente; colisionaron dos automotores en Avda. 26 y Avda. 37 se les realizó control de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo. Al momento uno de los conductores no contaba con seguro del vehículo, por lo que se lo infraccionó y se retuvo el vehículo.
Total, de actuaciones:
01 alcoholemia positiva-
08 automóviles secuestrados-
16 motos secuestradas-
24 retenciones de licencias de conducir-
46 infracciones por falta de documentación-
05 infracciones por falta de casco protector-
01 secuestro de cuatriciclo-

No hay comentarios :