Aparece asesinado de una puñalada y por el crimen buscan a un pariente


El homicidio se registró pasado el mediodía en un sector del barrio Belisario Roldán, en la periferia oeste de la ciudad. El asesino escapó del lugar.

Un hombre de 23 años fue asesinado de una puñalada por un pariente durante una discusión ocurrida en una vivienda del barrio Belisario Roldán y ahora personal policial de distintas dependencias intensifican la búsqueda del homicida.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Sánchez, quien pese a que llegó con vida a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos no pudo recuperarse de la lesión sufrida en el abdomen.

El crimen se le atribuye, en esta primera instancia de la investigación, a un cuñado de Sánchez que se dio a la fuga, con antecedentes de conflictos penales con la Justicia de Menores. Se trata de un joven de 18 años, cuñado de la víctima y que ya fue identificado por la DDI y e la comisaría decimosegunda.

Los hechos se produjeron pasado el mediodía en una vivienda de Rauch al 3200, donde Sánchez intentó interceder en una disputa familiar y terminó recibiendo una puñalada. En ese momento los demás integrantes de la familia asistieron al herido, mientras que el agresor escapó hacia otros domicilios del barrio Belisario Roldán.

Una vez confirmada la muerte de Sánchez, el fiscal Castro dispuso distintas medidas y ordenó a la policía a requisar una casa con la autorización de la Justicia de Garantías. En ese domicilio se logró el secuestro del cuchillo utilizado en el ataque, pero no se pudo dar con el agresor.

Se trata del cuarto homicidio en el año, luego de los de Rubén Darío Ferreyra, Raúl Acosta y Gisel Varela.
LA CAPITAL

No hay comentarios :