Actuaciones de Tránsito del Fin de Semana-MGA


Dirección de Tránsito y Nocturnidad
El  viernes 11 de enero,  alrededor de las 10: 50 hs; se infraccionó al conductor de una motocicleta en Avda. 23 y Avda. 40 por circular sin casco protector.


A las 21. 18 hs,  a pedido de personal policial, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 44 entre 39 y 41. Previo infraccionar al conductor por circular sin la correspondiente documentación.

El d sábado 12, a las 16: 00 hs, se le retuvo licencia de conducir e infraccionó al conductor de una motocicleta por circular sin casco protector y evadir control policial en calle 53 y 30.

En horas de la tarde en recorridas de prevención, por zona del vivero municipal se infraccionó al  conductor de una motocicleta por circular sin casco protector y a un conductor de un arenero por falta de seguro, en este caso el vehículo quedo secuestrado.

A las 18.10 hs, se secuestró una motocicleta en calle 25 entre Avda. 12 y Avda. Costanera. Por falta de documentación.

El  domingo 13  en horas de la madrugada se realizó  un operativo control vehicular tanto en comandante Nicanor Otamendi como en Miramar, en ambos casos conjuntamente con personal policial.

En Otamendi se infraccionaron a cuatro conductores de motocicleta

-02 por falta de casco protector a los que se le retuvo licencia de conducir.

-01 por alcoholemia positiva-01 por falta de documentación, en ambos casos los vehículos quedaron secuestrados.

En Miramar se infraccionaron cuatro (04) conductores con alcoholemias positivas 03 conductores de automóvil y uno de motocicleta. Los vehículos quedaron secuestrados.

En horas del mediodía en inmediaciones de  paseo Frontera Sur, se secuestraron tres motocicletas y dos cuatriciclos por falta de documentación,

A las 17:20 hs; se infraccionaron a dos conductores de vehículo buggy, por falta de documentación y circular a contra mano.

A las 21. 48 hs se acudió a calle 30 entre 19 y 21 hs. Donde habían colisionado dos camionetas, se les realizó control de alcoholemia a los conductores. A uno de ellos le dio resultado positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado

Total, de actuaciones:

65 infracciones por mal estacionamiento y maniobras peligrosas.

08 motos secuestradas.

06 autos secuestrados.

02 Buggys  secuestrados.

02 cuatriciclos secuestrados.

13 retenciones de licencias de conducir.

25 infracciones por falta de documentación

07 alcoholemias positivas.

04 infracciones por circular a contra mano.

03 infracciones por falta de casco protector

No hay comentarios :