NO LOS NECESITA AHORA... A la sombra: quiso robar más de 20 protectores solares


Lo atraparon en el sector de cajas de un supermercado en la avenida Independencia. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.

Un hombre de 46 años que intentó sustraer más de veinte protectores solares de un supermercado fue aprehendido luego de que personal del establecimiento advirtiera la maniobra al sonar las alarmas de la línea de cajas. En el marco de una causa penal en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

A partir de una llamada al 911 personal del Comando de Patrullas se acercó al supermercado ubicado en la avenida Independencia entre Quintana y Matheu donde personal de la firma tenía reducido a un sujeto acusado de sustraer mercadería del lugar.
En presencia de testigos el hombre entre una veintena de protectores solares –factor 20 y 30 en su mayoría- que tenía oculto entre sus prendas para luego ser trasladado a la sede de la comisaría segunda.

Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal de Flagrancia Romina Díaz ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y dispuso su libertad y que se presente en Tribunales para prestar declaración.
0223

No hay comentarios :