.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Lo apuñaló en una pelea durante un partido de fútbol: cayó al intentar robar la casa del herido


Sucedió en el barrio Las Heras. El herido de 38 años está fuera de peligro. El imputado podría declarar este lunes en Tribunales imputado del delito de lesiones graves.

Un joven de 21 años que apuñaló a un hombre durante una discusión en un partido de fútbol en una cancha del barrio Las Heras fue aprehendido horas más tarde cuando intentó ingresar a robar a la casa del herido. En el marco de una causa por lesiones graves quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223 el primero de los hechos sucedió el domingo a la tarde en una cancha de fútbol ubicada en inmediaciones de Reforma Universitaria y Mario Bravo. Tras una pelea por cuestiones relacionadas con el partido que estaban disputando, dos personas comenzaron a pelear y el imputado apuñaló a la víctima de 38 años en la zona lumbar y se dio a la fuga.

El herido, domiciliado a pocos metros del lugar del ataque fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde recibió las primeras curaciones de rigor y se estableció que las heridas no ponían en riesgo su vida. Entrevistado por personal policial dio algunas precisiones que permitieron identificar fehacientemente al agresor.

Con los datos recabados en la zona el domingo por la noche personal policial aprehendió al imputado –cuyos datos filiatorios no trascendieron- cuando intentaba ingresar en la casa del herido ubicada en la calle Reforma Universitaria casi Marique. Por disposición de la fiscalía en turno se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.
0223

Publicar un comentario