.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

La nueva denuncia contra Rodrigo Eguillor que le notificó la PSA en Ezeiza: una chica le inició una causa para que deje de hostigarla


El juzgado que investiga el supuesto abuso en San Telmo le prohibió salir del país.
Ninguna fuente oficial entre las consultadas pudo precisar si Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo el viernes 16 de noviembre, tenía un pasaje para viajar a España como él decía y ver a Boca en la Superfinal en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. "Parece que fue más circo que otra cosa", aseguró una voz de peso.


Eguillor se había pasado la mañana dando entrevistas en el hall central de partidas del aeropuerto de Ezeiza con su versión del hecho en diversos canales: las cámaras lo captaron mientras efectivos de la PSA lo demoraban y lo escoltaban a una habitación, "una medida preventiva", aseguró un funcionario de peso. No quedó detenido, ya que no había ningún pedido judicial en su contra para arrestarlo.

Lo cierto es que Eguillor recibió noticias de parte de los policías que lo llevaron a la sala: lo trasladaron allí para darle una notificación. Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Infobae que se le anunció su prohibición de salir del país firmada por el Juzgado Nº 48 a cargo de Alicia Iermini, el mismo que interviene en la causa del ataque en la calle Piedras, en la que actúa la Fiscalía Nº 22 de Eduardo Cubría.

La segunda noticia fue una nueva causa en su contra, que se suma al juicio que le espera en el TOC Nº 9 por abuso sexual luego de un presunto ataque a una empleada del Casino Buenos Aires: una joven lo denunció por hostigamiento y se le notificó la prohibición de seguir molestándola.

La denuncia fue radicada el 30 de noviembre y recayó en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría con los fiscales Juan Baloira y Verónica Pérez. La joven tiene una particularidad: fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales que fueron compartidas por famosas como Florencia Torrente, actriz, hija de Araceli González. Los posteos tuvieron más de 150 mis visualizaciones.
De acuerdo a fuentes policiales, la joven declaró que Eguillor la habría amenazado con "armarle una causa judicial y hacer que la detengan por mitómana".

Este sería el único antecedente penal en territorio bonaerense para el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro: Eguillor no tiene denuncia en su contra en las Comisarías de la Mujer y la Familia de la provincia.

Publicar un comentario