.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Imputan por dos robos en comercios a ladrón detenido por asaltar a un policía


Se trata de Brian Juárez, quien tiene 20 años y había sido capturado luego de que baleara a un subcomisario de la DDI para sustraerle dinero y su pistola reglamentaria. Ahora, lo acusan de dos nuevos hechos.

El delincuente de 20 años que el mes pasado había sido detenido por asaltar y balear a un policía ahora quedó imputado, además, por dos violentos robos a mano armada en comercios de la ciudad.

Se trata de Brian Juárez, quien semanas atrás fue capturado en el marco de la investigación por el hecho que sufrió el subcomisario Damián Martos, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local. Luego de ese operativo, que se enmarcó en una serie de allanamientos que finalizaron con secuestro de 8 mil dólares, 10 mil pesos, un revólver y un auto, el imputado fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, en la que continúa alojado.

Mientras tanto, la Justicia y la DDI continuaron investigando al detenido y supieron que había sido partícipe de otros asaltos violentos. En ese contexto, lograron descubrir que fue uno de los autores de dos robos a mano armada en comercios cometidos este año.

El primero de los hechos ocurrió el último 29 de agosto en un local de ropa de Juan B. Justo al 1500, cuando los empleados fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron dinero y un celular.

En tanto, el segundo se registró el 16 de octubre pasado cuando una empleada de 64 años que atendía un local de ropa de Juan B. Justo al 1000 fue por reducida por un ladrón que le robó plata y un celular.
Por esos dos asaltos, la situación judicial de Juárez se agravó. El fiscal Fernando Berlingeri, encargado de investigar este tipo de robos en negocios de la ciudad, lo imputó en otras dos causas penales. Y vale aclarar que el detenido ya tenía frondosos antecedentes.

En suma, se difundieron los videos de los asaltos en dichos locales, tomados por cámaras de seguridad de cada uno de ellos. En las imágenes se puede observar el grado de violencia con la que actúan Juárez y sus eventuales cómplices, que no fueron capturados aún.
LA CAPITAL

Publicar un comentario