GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 26-12-18


Exitosa Inauguración de  la Temporada Estival 2018/19.

El domingo 23 de diciembre  en el Anfiteatro “José Hernández”, situado en el paseo cultural de la Bienal,   se efectuó en horas de la tarde noche la Inauguración de la temporada estival 2018/19 en la ciudad de Miramar.


 El evento contó con una masiva cantidad de público  que acompaño los espectáculos musicales donde en primer término se presentó  Lit Killah, ( Trap), luego se representaron  en el escenario  las  cantantes locales Miranda Sotelo y Mica Mujica y el cierre lo realizó el grupo Miramarense  Ganjah, brindando como siempre un show  vibrante con la variedad de ritmos como ser ska, funk , reggae  entre otros, dándole a la noche  un clima festivo con cada una de sus canciones, como así también realizaron  la presentación  de nuevos cortes musicales.

A demás en el espacio del Paseo Cultural de la Bienal se sumó el patio de los  Food Tracks, que permanecerá abierto durante toda la temporada veraniega, brindado un nuevo espacio  comercial dedicando a la gastronomía.

Dirección de comunicación social

Aforado de pozo.

Personal  de la  Dirección de Obras Sanitarias MGA estará llevando a cabo tareas de aforado del  pozo 24 de captación de  agua   de Av. 26 y calle 17.

Esta tarea implica el mantenimiento y reparación (si fuera necesario) de la bomba impulsora y limpieza de la cañería, sin que se corte el suministro del agua para la zona cercana al pozo, ni exista baja de presión del suministro para la ciudad.

Sólo por razones de seguridad, se cortará el tránsito vehicular en el sector detallado, ya que en la limpieza puede ser necesario volcar parte del agua en la vía pública.




Dirección de Tránsito y Nocturnidad

Actuaciones de tránsito

El viernes  siendo alrededor de las 13:00 hs,  se produjo  una colisión en calle 25 y 44; entre un automóvil y una motocicleta. Esta última quedo secuestrada previo infraccionar al conductor por falta de documentación.
A las 17.33 hs. se acudió a diagonal Rosendo mitre y calle 20, donde habían colisionado dos automóviles, al llegar al lugar uno de se había retirado.  Fue interceptado por personal policial en calle 16 entre Av. 23 y calle 21. Se infraccionó al conductor por darse a la fuga y por falta de seguro del vehículo y el  rodado quedo secuestrado.
A las 18:46 hs, se informa de un  accidente entre una moto y un automóvil en calle 48 y 31, al llegar el personal de tránsito al lugar   se les realizó control de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo. Se infraccionó a  un conductor de la motocicleta por falta de documentación.
El  sábado 22, en horas de la madrugada se efectuó un  operativo de control vehicular con la colaboración de personal policial, donde se infraccionaron a: 
03 (tres) conductores de automóvil por alcoholemia positiva,
01 (un) conductor de motocicleta por falta de documentación,  se labraron las actuaciones correspondientes y los vehículos quedaron secuestrado.
A las 17.05 hs,  se procedió al secuestro de una motocicleta a pedido de personal policial por falta de documentación en Av. 9 y paseo Leloir.
El  domingo 23 a partir de las 00:15 hs,  se realizó un  operativo en Diagonal Fortunato de la Plaza entre Av. 40 y calle 38 donde se secuestraron 5 (cinco) automóviles previo infraccionar a los conductores; 3 (tres) por alcoholemias positivas y 2 (dos) por falta de documentación.
En tanto a las 02:54 hs, en  operativo montado por policial en comandante Nicanor Otamendi, se infraccionó a un conductor de un automóvil por circular sin la correspondiente documentación.
Total, de actuaciones:
11- automóviles secuestrados
03- motos secuestradas
09- retenciones de licencia de conducir
13- infracciones por falta de documentación
07- alcoholemias positivas
01- infracción por falta de casco protector.

No hay comentarios :