.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Entró a robar a una casa y el dueño lo redujo a golpes


Tiene 16 años y fue aprehendido en el barrio Florencio Sánchez. Quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Un adolescente que el martes a la madrugada entró a robar a una casa en el barrio Florencio Sánchez y fue reducido a golpes por el dueño de casa fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa deberá declarar en las próximas horas en la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de Williams Morris y Talcahuano cuando el dueño de casa se despertó al escuchar ruidos en la camioneta que estaba estacionada en un patio interno. Al levantarse descubrió al menor de 16 años que ingresó tras saltar un paredón perimetral y que intentaba forzar la cerradura de una Renault Trafiic.
Luego de trenzarse a golpes el dueño de casa logró reducirlo y llamar a la Central de Emergencias lo que posibilitó que personal del Comando de Patrullas Sur lo aprehendiera en el lugar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría quinta desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se dispuso que sea trasladado para prestar declaración.
0223

Publicar un comentario