.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

El Juzgado de Garantías del Joven N°3 comenzará a funcionar el 1° de marzo


Estará a cargo de la jueza Mariana Gulminelli y funcionará en el edificio de La Rioja al 2100 donde están las fiscalías y juzgados del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La Suprema Corte de Justicia resolvió que el 1° de marzo de 2019 deberá ponerse “en efectivo funcionamiento” el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 del departamento judicial de Mar del Plata, que estará a cargo de la jueza Mariana Gulminelli.

En la Resolución 2303/18 emitida el 28 de noviembre y publicada ayer en su sitio web, el máximo tribunal provincial dispuso además que el nuevo organismo se instalará en el 6° piso del edificio ubicado en La Rioja N° 2126.

Asimismo, se dejó constancia de que “la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios se encuentra realizando las adecuaciones necesarias” en el mencionado inmueble.

Y que “se encuentran dadas las condiciones en materia de recursos materiales, informáticos y de personal para instrumentar el inicio de actividades del Juzgado ut supra referido, por lo que deviene oportuno adoptar las medidas necesarias para su puesta en marcha”.

La creación de este juzgado quedó dispuesta en la Ley 14.612 –en la que se establecieron también otras dependencias judiciales para toda la Provincia- que fue sancionada en julio de 2014 por la Legislatura bonaerense.

Vale recordar además que en junio de este año, a través del decreto 511/18, la gobernadora María Eugenia Vidal designó a Mariana Gulminelli como titular del Juzgado de Garantías del Joven de la departamental Mar del Plata.
LA CAPITAL

Publicar un comentario