.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Vendían droga junto a su hijo menor de edad a metros de una plaza, una escuela y un jardín


Ocurrió en el barrio Belisario Roldán. La droga fue secuestrada y tanto la pareja como su hijo quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia.

Una pareja y su hijo de 17 años vendían droga a metros de de una plaza, una escuela y un jardín de infantes en el barrio Belisario Roldán, y los tres quedaron aprehendidos este miércoles tras un operativo realizado por la policía.

De acuerdo a la información que pudo obtener LA CAPITAL, una investigación iniciada tiempo atrás derivó en un allanamiento a la vivienda de los sospechosos, ubicada en Rodríguez Peña al 8100, en las inmediaciones de dos establecimientos educativos.

La Justicia de Garantías autorizó el procedimiento a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, los efectivos de comisaria decimosegunda -con jurisdicción en la zona-, y el mismo se llevó a cabo ayer por la tarde en una de las propiedades sitas dentro del sector conocido como “Plan Federal de Viviendas”. En el interior del inmueble requisado, los uniformados encontraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

La droga fue secuestrada y tanto la pareja como su hijo quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia.

Conforme trascendió, la detenida fue alojada en el Destacamento Femenino mientras que el hombre fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.

Por su parte, el adolescente fue trasladado al Centro de Contención de Menores de Batán, a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Infracción a la ley de Estupefacientes 23.737 con fines de comercialización”.
LA CAPITAL

No hay comentarios :