.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Un nuevo Black Friday para adelantar las compras navideñas


La UCIP confirmó que se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre en la ciudad y la zona. Los descuentos serán del 20 al 50 por ciento.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata anunció una nueva edición del Black Friday MDP. Se realizará el viernes 14 y sábado 15 de diciembre bajo el slogan de “adelantá tus compras navideñas”.

Con una importante campaña publicitaria el Black Friday MDP se dio a conocer en la ciudad y las zonas de alrededor como son el Partido de Mar Chiquita, Balcarce, Pinamar y Santa Clara, entre otros.

La difusión cuenta con publicidad en la vía pública, en medios de comunicación digital y tradicional, como así también se desarrolla una estrategia de marketing digital para llegar a los potenciales clientes a través de las redes sociales. Los descuentos serán del 20 al 50 por ciento.

El vicepresidente de UCIP resaltó “esta inyección publicitaria para el Black Friday MDP no sería posible sin la conciencia asociativa que tienen los comerciantes de nuestra ciudad”. “Como pequeños comercios sabemos que solos es muy difícil generar campañas publicitarias de esta magnitud, por eso a través de este evento y la unión de todos es que podemos llegar a nuevos públicos para que conozcan todas las marcas”, sostuvo.

Taladrid, expresó “a pocos días de haberse abierto la inscripción ya son varios los comercios que se suman y nos acompañan una vez más en este evento. En el marco del día del Black Friday internacional la edición de nuestra ciudad ya posee muchos inscriptos”.

“La fecha colocada para nuestra ciudad tiene que ver con el poder adquisitivo del consumidor local, el cual se ve incrementado por ser principio de mes y poder adelantar la compras navideñas de forma inteligente, aumentando el poder de compra”, aclaró.

Como inscribirse

Al igual que en las ediciones anteriores, los comerciantes se podrán inscribir ingresando a blackfridaymdp.com.ar de forma gratuita o elegir la opción de ser sponsor Black, Gold o Silver.

El valor de la categoría depende de la presencia de marca que tendrá cada comercio en el evento pudiendo aprovechar en su máxima categoría la presencia en televisión, radio, afiches de vía pública, folders que serán entregados por promotoras, Facebook, Instagram y YouTube, entre otros.
LA CAPITAL
Publicar un comentario