Un importante dealer de cocaína fue arrestado en Miramar (Primicia de Figaalvarado)


Fue tras una serie de allanamientos en los que se encontraron 207 gramos de cocaína y elementos para estirar esa cantidad en diez veces. El sospechoso era investigado desde hacía más de un año.


Un hombre acusado de ser un importante dealer de cocaína de Miramar fue detenido tras una serie de allanamientos en esa localidad en los que la policía secuestró droga y elementos de estiramiento.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Florencia Salas y contó con la colaboración de la policía de Miramar para realizar las pesquisas.
El sospechoso comenzó a ser investigado hace más de un año por estar señalado por varias denuncias de ser uno de los principales dealers de cocaína de Miramar y tener bajo su mando a diferentes vendedores menores a los que proveía de cocaína.

El viernes por la mañana, luego de que la policía pudiera recolectar un material probatorio compuesto de testimonio, videos y fotografías, se realizaron seis allanamientos solicitados por la fiscal Salas y aprobados por la justicia de garantías.
En una vivienda ubicada en Costanera al 1500 la policía encontró y detuvo al principal sospechoso. Además, en el lugar secuestraron 207 gramos de cocaína de máxima pureza y unos 2 kilos de sustancia de corte y estiramiento, con lo que al mercado podría haber llegado esa cantidad de sustancia a la venta.

La pareja del sujeto también estaba señalada por vender cocaína, pero si bien estuvo presente en uno de los domicilios allanados, no tenía droga ni ninguna otro material sospechoso con ella, por lo que quedó en libertad.

Según confiaron fuentes judiciales, el domicilio del principal sospechoso ya había sido allanado en el pasado en varias oportunidades, pero nunca habían encontrado nada.

El sujeto quedó detenido por violar la Ley de Drogas y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
LA CAPITAL

1 comentario :

Unknown dijo...

Tendrian que dar los nombres !!!!! Poque no los dan ? Quiero saber!!!!!!
0