.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Un hombre fue detenido por atar, golpear y amenazar de muerte a su pareja


La mujer le había dicho que daba por finalizada la relación que mantenían. El imputado fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.

Un hombre de 52 años fue detenido hoy en su vivienda del barrio Santa Rosa de Lima por amenazar de muerte, atar y golpear a su pareja, luego de que ella diera por finalizada la relación, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó el miércoles, alrededor de las 23, cuando el hombre se encontró con su pareja en la vía pública en el barrio San Cayetano y ella le manifestó que daba por terminada la relación.  Lejos de aceptar la decisión de la mujer, la tomó a la fuerza, la subió a la camioneta y la trasladó hasta su domicilio, situado sobre la avenida Colón al 10.000.

Una vez en el interior de la vivienda, la mujer fue atada a una silla y comenzó a recibir golpes por parte del hombre, quien entre gritos le recriminaba que haya dado por terminada la relación sentimental, según se desprende de la denuncia.

Un hijo de la mujer, que observó cuando su madre era subida a la camioneta por la fuerza, avisó a la policía, quienes llegaron al domicilio y se encontraron en momentos en que el hombre tenia a la mujer atada a la mujer y la golpeaba, por lo que inmediatamente lo detuvieron, indicaron voceros.

La mujer recibió las primeras curaciones en el lugar y no debió ser internada. El imputado fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán, hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas calificadas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :