.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

UN AÑO Y SEIS MESES SE LE APLICO A UN IMPUTADO DE ENCUBRIMIENTO POR COMPRAR UN TELEVISOR ROBADO.-BALCARCE


EL PROCEDIMIENTO FUE REALIZADO POR LA SUBDDI BALCARCE QUE RASTREO EL TV ROBADO POR INTERNET Y PUDO RECUPERARLO.

En la tarde del 24 de agosto pasado, la SUBDDI cumpliendo la orden de la Juez de Garantías Dra. Rosa FRENDE de Mar del Plata, realizaba en la calle 05 Nro. 772  de esta ciudad un allanamiento logrando secuestrar un televisor Samsung de 48 pulgadas con un valor de mercado de $ 25.000 que había sido robado en una vivienda del barrio “Cerro el Triunfo”

El hecho delictivo se había perpetrado en el domicilio de la calle 35 Nro. 1028 con fecha 27 de julio en horas de la noche mientras su propietaria estaba de guardia en el hospital municipal donde la misma se desempeña en el área de pediatría de ese nosocomio.

Tras el secuestro del aparato el propietario de la vivienda, un hombre de 42 años de ocupación remisero identificado como CHARMELO JULIO CESAR fue trasladado a la SUBDDI para realizar las diligencias del caso, quedando imputado del delito de ENCUBRIMIENTO.

Luego de llevar adelante la causa, en los últimos días se celebró entre la Fiscalía del Dr. Rodolfo Moure y el Juzgado en lo Correccional N° 3 de Mar del Plata, una audiencia de suspensión de juicio aprueba, acordándose el monto de tiempo que deberá cumplir el imputado para extinguirse en su contra la acción penal.
INFORMÓ FIGAALVARADO

Publicar un comentario