Secuestran 5 armas largas y más de 150 municiones durante un allanamiento


Fue en el marco de una causa por violencia familiar. Hallaron dos escopetas, un fusil y una carabina. Se le formó una nueva causa penal.

La realización de un allanamiento en una causa por protección por violencia familiar en trámite ante la Justicia de Familia derivó en el secuestro de cinco armas largas y más de 150 municiones en una vivienda del barrio Coronel Dorrego. Aunque al propietario fue notificado de la formación de una nueva causa penal, no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.

Personal de la comisaría duodécima ingresó a la vivienda ubicada en Rauch entre Belgrano y Rivadavia e identificó a su morador, un hombre de 43 años. En el inmueble secuestraron una escopeta calibre 12/70 y otra calibre .28, dos carabina calibre .22 y un fusil Mauser calibre .308 además de 150 cartuchos de distintos calibres.

Las autoridades judiciales validaron las actuaciones policiales y decidieron darle intervención a la fiscalía en turno por el hallazgo del armamento. Si bien se labró una nueva causa por tenencia de arma de fuego, no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad del imputado.
0223

No hay comentarios :