.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Se juego el primer partido de rugby femenino representando a Miramar Rugby Club.


Luego de la exitosa convocatoria para formar el primer equipo de rugby femenino de la ciudad de Miramar, se pudo participar de un encuentro de la Modalidad seven 7 vs 7 en el club Comercial de mar del Plata.

Con tres meses de entrenamiento de iniciación LAS MEDUSAS viajaron a representar a MRC por primera vez en esta disciplina, jugaron contra equipos de muy buen nivel Comercial y Centinelas de MDP y Lanús y Porteñas de BS.AS.
Cuatro partidos de aprendizaje donde las chicas aplicaron lo que se logró entrenar, e ir de menor a mayor durante la jornada. Sumaron experiencia, golpes y momentos de buen juego donde anotaron tres tries. Un balance positivo para el cuerpo de entrenadores, Coach Gorostiza, Manuel, P.F Favuto, Yanina, asistentes Morina, Lucas y Citraro, Nahuel. “Sabemos que están para prepararse para el torneo oficial de la Unión de Rugby de MDP en el 2019, lo vamos a lograr con compromiso y esfuerzo en la formación y captación de jugadoras”.
El equipo fue conformado por las siguientes jugadoras: Jose, Giuliana  (26 años)- Fleitas, Magali (16), Citraro, Bianca (12), Haeberli, Laura(15), Haeberli, Micaela (15), Sabaresse, Giovana (16), Mercedes Vazquez (17), Lopez, Rocio (16), Gimenez, Priscila (16) además de las chica que acompañaron al equipo, formando una delegación de 20 jugadoras.
Si te queres sumarte a LAS MEDUSAS o probar un entrenamiento, te esperamos martes y jueves de 19 a 21hs en Miramar Rugby Club. Contacto: 2266516300


Publicar un comentario