.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Salieron de garante a una compañera de trabajo y las embargaron: la escrachan en Facebook


Una de las damnificadas contó que les cayó un embargo en sus sueldos por 80 mil pesos. "Nos arruinó", explicó.
Tres trabajadoras de la Universidad Nacional de Mar del Plata denunciaron a través de las redes sociales a una compañera que también trabaja en la casa de altos estudios porque le salieron de garantes en un contrato de alquiler que no cumplió y ahora les recayó un embargo de alrededor de 80 mil pesos sobre sus haberes. 

Araceli, una de las damnificadas, dijo estar “desesperada” y sentirse “estafada” por su ahora examiga. Según contó este jueves a 0223, todo comenzó hace dos años, cuando su compañera de trabajo le pidió a ella y a otras dos compañeras– todas se desempeñan como administrativas en las facultades de Salud y Ciencias Económicas y Exactas- que fueran sus garantes para poder alquilar una vivienda. “La quería como si fuese mi hija; nunca me imaginé que pudiera hacernos una cosa así”, expresó la mujer.

Si bien reconoció que en algún momento la acusada reconoció tener problemas económicos, afirmó que en todo momento les aseguró que estaba al día con el pago del alquiler por lo que la notificación del embargo la tomó por sorpresa. “A eso se suma que no podemos localizarla en ninguna parte”, advirtió Araceli. Además, subrayó que las otras dos damnificadas también se encuentran “muy mal” porque un embargo por ese monto “nos arruina a todas”. “Tanto ellas como yo somos trabajadoras administrativas y una es madre soltera con tres chicos; estamos muy afectadas”, insistió.

“Perdimos todo tipo de contacto con ella y no supimos nada del tema hasta hace 10 días, cuando otra de las garantes recibió una cédula de notificación. Aparentemente, el contrato se terminó en septiembre y nunca pagaron nada”, aseguró.
ESTO ES LO QUE HAN ESCRITO EN EL FACEBOOK:
Se busca información sobre dos estafadores!!
Estafaron a tres personas en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Estos dos personajes se aprovecharon de gente humilde y buena!!
Daiana Leccese (Actualmente empleada de la UNMDP) le pidió a tres de sus compañeras si le podían salir de garantía así ella podía alquilar con su marido, y las compañeras accedieron porque querían ayudarla a salir a delante!
Y estas personas lo único que hicieron fue estafarlas y no pagar el alquiler nunca! Teniendo así una orden de desalojo y deudas incalculables, ahora por culpa de ellos les estan por embargar el sueldo a 3 trabajadoras con un gran corazón que solo actuaron con buena fe.
Compartan y ayuden a que estos mal vivientes no sigan estafando y la paguen
DAIANA LECCESE Y DIEGO JARA


0223
Publicar un comentario