Recibe el impacto de una rueda desprendida de una camioneta, falleció


La rueda golpeó el parabrisas del vehículo que conducía. La camioneta que perdió la rueda fue una Ford F100 en la que viajaban dos personas.

Un hombre falleció por el impacto de la rueda de una camioneta que golpeó el parabrisas del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 195 de la ruta 89, en la localidad chaqueña de Campo Largo, informó hoy una fuente policial.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 19 y la víctima fue identificada como Omar Alcides Castellano, un empresario de 59 años con residencia en la localidad de Corzuela, quien “falleció en el acto porque la rueda dio de lleno”, según confirmaron las fuentes.

“Castellano perdió la vida cuando la camioneta que viajaba delante de la suya perdió la rueda izquierda trasera, que impactó sobre el costado derecho, causándole la muerte en el acto”, señaló la policía.

También se indicó que la camioneta que perdió la rueda fue una Ford F100 en la que viajaban dos personas, oriundas de Jesús María Córdoba” y que “la rueda trasera izquierda se desprendió y fue a impactar violentamente en la camioneta Toyota Hilux que conducía Castellanos”.

La Fiscalía 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña está a cargo de la causa, que fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
LA CAPITAL

No hay comentarios :