.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

QUISO VESTIRSE A LA MODA...QUEDÓ DETENIDO


El sujeto de 31 años fue aprehendido en Las Heras y Rawson. Ocultó la mercadería bajo su campera. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre que intentó robar varias prendas de vestir del local de un shopping fue aprehendido por personal policial luego de que la empleada advirtiera que le había devuelto apenas la mitad de las prendas con las que ingresó al probador. En el marco de una causa penal quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Personal del servicio de calle de la comisaría segunda y de la Policía Local redujeron en Las Heras y Rawson al sujeto de 31 años que tenía en su poder seis chombas y cuatro camisas que había sacado de uno de los locales. “La empleada que advirtió el faltante y llamó al 911 dijo que el valor de la mercadería alcanzaba los 38 mil pesos”, le dijo a este medio una fuente extraoficial.
Una vez realizadas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por tentativa de hurto agravado y el traslado del imputado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.
0223

Publicar un comentario