.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Procesaron por asociación ilícita a los dueños de “Positivo” y “Ronny”


Evadían aportes previsionales y contribuciones patronales, entre otras irregularidades.

Cinco personas fueron procesadas por el delito de asociación ilícita fiscal. El Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti, dictó el procesamiento y les trabó un embargo por la suma de cinco millones de pesos.

Según determinó la justicia, los cinco procesados integraban una asociación que realizó distintas maniobras para cometer delitos de orden tributario y previsional, desde el 2006 al 2014.

El procesamiento fue dictado sin prisión preventiva aunque se dispuso que cada uno de los imputados pague una caución personal de un millón de pesos, bajo apercibimiento de disponer su detención. Además, el juez dispuso un embargo por cinco millones sobre los bienes y dinero de los cinco integrantes del grupo delictivo.

Los procesados son Nancy Noemí Rivero y Ricardo Marcelo Teramo son los dueños de los locales de ropa infantil “Positivo”, mientras que Viviana Beatriz Rivero y Alan Marcelo Teramo Rivero fueron procesados como partícipes necesarios. Además, fue procesado el contador José Luis Gallinal.

Los procesados evadían aportes previsionales y contribuciones patronales; utilizaban testaferros para la conformación de sociedades; comercializaban mercadería del rubro juguetes de origen extranjero sin la documentación correspondiente, entre otras irregularidades, según el fallo.
LA CAPITAL

Publicar un comentario