.

.

INTERWISP

INTERWISP

SEGURO

SEGURO

LAEM

LAEM

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

NO HUBO CONCILIO: Robó ocultando entre sus ropas dos trozos de queso y un vino


Ocurrió en un almacén en el barrio Bernardino Rivadavia. Tiró la mercadería cuando llegó la policía. Se le formó una causa penal por robo en grado de tentativa.

Un hombre de 40 años que ocultó entre sus prendas dos trozos de queso y una caja de vino que robó de un almacén en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendido el jueves por la tarde por personal de la Policía Local que recorría la zona. El sujeto arrojó la mercadería al piso e intentó escapar corriendo aunque fue interceptado a pocos metros del lugar.

Los efectivos de la  fuerza que realizaban tareas de despliegue llegaron a la esquina de Matheu e Italia donde dos personas retenían a un sujeto al que acusaban de haber sustraído mercadería del almacén ubicado en el lugar.

Si bien en una primera identificación no notaron nada extraño, al momento de intentar palparlo el hombre tiró al piso un trozo de queso gouda, un trozo de queso sardo y una caja de vino y se fue corriendo. Los efectivos lo persiguieron apenas unos metros para lograr su aprehensión.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia dispusieron la formación de una causa por robo en grado de tentativa. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Eduardo Amavet.
0223

No hay comentarios :