Murió aplastado por la caída de un poste telefónico


Sucedió en la noche del miércoles en un sector del barrio Las Heras de esta ciudad cuando la víctima se hallaba en la vereda y el poste cayó pesadamente sobre él.
Un joven de 18 años fue hallado muerto en un sector del barrio Las Heras con signos de haber sido aplastado por la caída de un poste.


El caso, que recayó en la fiscalía de flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez aunque sería derivado a la oficina fiscal de Delitos Culposos, tuvo como víctima fatal a Marcos Posse (18), cuyo cuerpo fue golpeado por un poste que cayó en Heguilor al 3100.

Varios vecinos llamaron una ambulancia y cuando el médico del Same constató el fallecimiento se solicitó la presencia policial que inició las actuaciones con comunicación a la fiscalía de flagrancia.

No se conocieron mayores detalles de lo sucedido pero trascendió que Posse se hallaba en la vereda cuando el poste, por circunstancias que se investigan, se rompió en su base y cayó pesadamente.

En principio no existen dudas sobre lo ocurrido pese a lo cual, por cuestiones de protocolo judicial, se efectuará la autopsia a las 14 de este jueves a cargo del cuerpo médico forense de la Policía Científica.
LA CAPITAL

No hay comentarios :