.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Matan a una mujer y aprehenden a un adolescente de 16 años acusado de ser el autor-MDQ


Sucedió en el asentamiento ubicado en Vértiz y Cuba. La mujer presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. El menor fue aprehendido minutos después de la medianoche.

Una mujer de 26 años fue asesinada a golpes en el interior de una precaria vivienda en inmediaciones de Vértiz y Cuba en las últimas horas del martes y por el hecho fue aprehendido minutos después un adolescente de 16 años. El menor -que se encontraba en situación de calle- prestará declaración en las próximas horas antes el fiscal Marcelo Yanez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 el hecho se registró en el interior de una precaria construcción y el cuerpo de la víctima –identificada como Antonela Guzmán- estaba tirado sobre una cama. “Personal policial llegó a partir del llamado de un familiar de la mujer que alertó al 911 cuando llegó al lugar y se encontró con ese panorama”, indicó una fuente extraoficial. Acerca del lugar donde se produjo el crimen agregó que el lugar era utilizado por distintas personas, en distintos momentos del día como una especie de "aguantadero".

Prácticamente de manera simultánea otro llamado a la Central de Emergencias permitió que un móvil policial se acerque a la intersección de Gutenberg Bis y Vidal -a unas veinte cuadras del lugar- donde una mujer entregó a los efectivos al adolescente, oriundo de la ciudad de Tandil, que habría reconocido ser el autor del ataque. “Se constató que el chico tenía rasguños en distintas partes del cuerpo, quedó aprehendido y en las próximas horas será trasladado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil donde lo notificarán de la formación de una causa por homicidio”, agregaron.

Durante los primeros minutos del miércoles personal de la comisaría decimosexta y de la Jefatura Departamental realizó distintas actuaciones en el lugar que serán incorporadas a la causa. Dentro de la construcción hallaron un palo con el que el acusado le habría provocado algunas de las heridas mortales a la mujer. La autopsia que confirmará las causas del deceso y permitirá incorporar otros elementos de interés se practicará el miércoles a la tarde.
0223

Publicar un comentario