.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Los detuvieron cuando se llevaban un televisor LED de una casa del barrio San José


Son tres sujetos de 22, 38 y 42 años que circulaban a bordo de una camioneta que fue secuestrada. Se les formó una causa penal.

Tres hombres que ingresaron a una vivienda en el barrio San José utilizando una llave que habían conseguido fueron aprehendidos el martes a la madrugada cuando subían un LED de 39 pulgadas a una camioneta que estacionaron en la puerta. Los sujetos de 22, 38 y 42 años quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de las tres de la madrugada del martes personal del Comando de Patrullas observó en la calle Salta entre Saavedra y Quintana una camioneta Ford Eco Sport con dos personas en su interior y un LED de 39 pulgadas. En ese momento un tercer sujeto salió de la vivienda con el control remoto y las llaves del inmueble por lo que procedieron identificar  a los tres sujetos.

Tras realizar las averiguaciones de rigor, el dueño del inmueble dijo que no tenía relación con los sujetos y que desconocía como tenían una llave en su poder, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría segunda. En la dependencia se realizaron las actuaciones de rigor y quedaron secuestrados la camioneta en la que se desplazaban, el LED y las llaves de la vivienda.

En el marco de una causa por hurto agravado en grado de tentativa quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podrían declarar ante el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora.
0223

Publicar un comentario