.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

La Conmebol rechazó el pedido de Boca y confirmó la Superfinal ante River

Luego del cónclave que se desarrolló en Paraguay entre los dirigentes de River, Boca y la Conmebol, la entidad sudamericana resolvió que el partido se jugará en España.


Si bien se barajaron varias opciones como Miami, Doha, Asunción y Qatar, finalmente el estadio elegido fue el del Real Madrid, donde el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora local) se pondrá en disputa el título de la Copa Libertadores.

Además, el espectáculo internacional se llevará adelante con la posibilidad de contar con simpatizantes de ambos equipos. Un conflicto adicional que se sumó a los controles en los aeropuertos y las inmediaciones del estadio.

Otro de los puntos destacados se basa en que la Conmebol sancionó a River económicamente  con una cifra de 400 mil dólares, más la suspensión del Monumental (partidos a puertas cerradas) en compromisos internacionales por el plazo de 2 encuentros. Una situación similar a la que ocurrió con Flamengo, cuando sus simpatizantes protagonizaron incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.
Publicar un comentario