.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

INADAPTADO: Discutía con un vecino y golpeó al policía que quiso identificarlo


Sucedió en el barrio San Cayetano. El agresor de 27 años fue reducido en el lugar. Se le formó una causa penal por resistencia a la autoridad.

Un hombre que atacó a golpes a un efectivo policial que quiso identificarlo en el barrio San Cayetano tras un llamado al 911 fue aprehendido en las últimas horas y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. En el marco de una causa por resistencia a la autoridad quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos  el hecho se registró minutos antes de la medianoche en la calle Remedios de Escalada entre Belgrano y Rivadavia cuando por causas que se desconocen dos vecinos estaban discutiendo en el lugar. Cuando un efectivo del Comando de Patrullas Norte quiso identificarlos, uno de ellos se tornó agresivo y lo golpeó en el rostro antes de ser reducido.

Luego de que el personal agredido desistiera de ser atendido, sus compañeros realizaron las actuaciones de rigor en la comisaría duodécima y comunicaron lo sucedido a las autoridades judiciales en turno. Desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del agresor -cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.
0223

No hay comentarios :