Falleció en un accidente una joven promesa del pádel argentino


Gonzalo Salías.Gonzalo Salías tenía 21 años sufrió un accidente en la ruta 205 mientras viajaba junto a su padre y su hermana.

Gonzálo Salías, una joven promesa del pádel argentino, falleció en las últimas horas luego de un un accidente múltiple ocurrido en la ruta 205, a la altura de Saladillo.

El “Mudo”, como se lo conocía, venía de disputar la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenos Aires junto a su padre y su hermana, que sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

Salías, de 21 años, participó de un accidente en el que se vieron involucrados dos autos y un camión y perdió la vida en un centro de salud de Saladillo.

El deportista nacido en Olavarría era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, había sido campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.
A través de un comunicado de prensa, el Buenos Aires Pádel Master que estaba disputado expresó que “hoy es un día muy triste para el pádel argentino”.
 
Salías había disputado este lunes la última ronda de clasificación del certamen junto a su compañero Federico Chiostri y quedaron a un paso de acceder al cuadro final.

“Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Descansa en Paz, Gonza”, indicó el departamento de prensa del Buenos Aires Pádel Master.
LA CAPITAL

No hay comentarios :