.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Estuvo 3 años preso por querer matar a su ex mujer, recuperó la libertad y la asesinó


No existía registro de trámite para una prohibición de acercamiento del hombre hacia la mujer y tampoco requerimiento alguno a la Policía.

Una mujer de 34 años fue asesinada hoy de una puñalada en una calle de la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle por su ex marido, quien había recuperado su libertad hace 21 días tras haber estado preso tres años por haber querido matarla, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas en la calle Mariano Moreno, a pocos metros del centro comunitario y de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, una localidad ubicada a unos 140 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales dijeron que todo comenzó minutos después de las 10, cuando efectivos de la comisaría local recibieron una llamada telefónica alertando sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

Los policías que llegaron al lugar encontrada tirada en el pavimento a Cecilia Krojoski (34), quien ya estaba fallecida y presentaba una puñalada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los testigos relataron que la mujer había sido atacada por su ex pareja, un hombre llamado Miguel F., de 34 años, quien le asestó una puñalada y, luego, huyó.

Posteriormente, tras un intenso operativo encabezado por efectivos de la comisaría 1ª y del Comando de la Unidad Regional XI, con colaboración de la división Investigaciones, el hombre fue detenido en cercanías a la Ruta Nacional 14.

Un vocero de la investigación precisó que Miguel F., el pasado 5 de noviembre “había recuperado la libertad tras purgar más de 3 años de condena por tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima”.

Por otra parte, fuentes de la investigación señalaron que de acuerdo a lo consultado con el juzgado de Familia local, actualmente no existía registro de trámite para una “prohibición de acercamiento” del hombre hacia la mujer y tampoco requerimiento alguno a la Policía”.

Por estas horas, el femicida se encuentra detenido y próximo a declarar ante el juzgado en turno.
LA CAPITAL

No hay comentarios :