Empezaron a pelear y terminaron en la calle

Unos jóvenes de 18 y 25 años se tiraron elementos que sacaban de la casa en la que habían estado juntos. Se labraron actuaciones en la Justicia Correccional.


El cierre de los festejos que habían compartido durante varias horas terminó el martes a la madrugada de una manera imprevista para dos jóvenes que comenzaron a pelear en el interior de una casa, siguieron la refriega en la calle y fueron aprehendidos por personal policial cuando se arrojaban distintos objetos que sacaron del inmueble.

A partir del llamado de los vecinos al 911 un móvil del Comando de Patrullas Centro arribó a la calle Roca entre Córdoba y Santiago del Estero donde dos personas se estaban peleando y tirando elementos contundentes. Una vez realizadas las averiguaciones de rigor confirmaron que los sujetos de 18 y 25 años -en evidente estado de ebriedad- habían compartido un festejo dentro de la vivienda que concluyó a partir de una discusión por motivos que no fueron esclarecidos.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la comisaría segunda donde se labraron las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la Justicia Correccional. Desde el Juzgado 2 se les otorgó la libertad bajo caución juratoria.
0223

No hay comentarios :