.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

El libro Los caminos de Alfredo Alcón de Mario Gallina ha obtenido el Premio Luisa Vehil


El libro Los caminos de Alfredo Alcón de Mario Gallina ha obtenido el Premio Luisa Vehil, en mérito a su aporte a la historiografía teatral argentina. El acto de entrega se realizó este lunes 26 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Llevado de la mano de mi padre, entre mis 9 y 12 añitos -narró Gallina al recibir su distinción-, llegué a ver en el teatro porteño a Alfredo Alcón en El Farsante más grande del mundo y luego a Luisa Vehil en Ana de los Milagros. Nunca imaginé que muchas décadas más tarde, por biografiar al gran Alcón iba yo a recibir un premio que honra el nombre de esta emblemática actriz".

Junto al autor miramarense fueron galardonadas destacadas figuras de la escena nacional como Cristina Benegas y Erica Rivas.
Tal como difundimos en su momento, Los caminos de Alfredo Alcón tuvo un auspicioso lanzamiento en su presentación en el Teatro Maipo, de la Capital Federal, y posteriormente en distintos puntos del país. A los elogiosos comentarios de la crítica y del público, más la obtención el año pasado del Premio María Guerrero -otorgado por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes y la Embajada de España en la Argentina-, viene a sumarse hoy esta novedad de alta significación..
INFORMÓ FIGAALVARADO

Publicar un comentario