.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DOS MUJERES FUERON SOCORRIDAS EN MAR DEL SUD

EN HORAS DE LA MAÑANA EN EL BALNEARIO EL CHINO DE LA VILLA BALNEARIA DE MAR DEL SUD, DOS JÓVENES FUERON SOCORRIDAS POR ESTAR EN PELIGRO DE AHOGAMIENTO POR LA GENTE DEL LUGAR.
SEGÚN DATOS NO CONFIRMADOS, LA CORRIENTE SE LAS ESTABA LLEVANDO PARA ADENTRO.
AL LLEGAR POLICÍA ESTABAN YA FUERA DE PELIGRO.
PRIMICIA DE FIGAALVARADO


Una situación dramática se vivió este domingo en las playas de Mar del Sud donde dos nenas de 11 y 13 años fueron rescatadas en forma milagrosa, con la ayuda de un pescador. La playa es conocida como El Chino, es muy peligrosa y no cuenta con servicio de guardavidas.


Dos nenas que estaban en el lugar se metieron en el mar y las corrientes y las olas les impedían salir. Afortunadamente, un pescador que estaba en el lugar, pudo ayudar con su equipo de pesca a que se puedan salvar.

Una de los chicas se mantuvo agarrada de la tanza, mientras que la otra tuvo que ser ayudada por un joven que estaba en el lugar. Las nenas tuvieron que ser trasladadas a una Sala de Salud.

La playa es una de las más peligrosas de la zona por las correntadas que se forman. Hace cinco años se ahogó un hombre en el lugar. La Asociación de Guardavidas ya había mandado nota al municipio solicitando cobertura en esa zona.
LA CAPITAL
Publicar un comentario