.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Actuaciones de Tránsito MGA


El viernes 23  siendo alrededor de las 11.00 hs, personal de tránsito  acudió a Av. 23 y calle 46; por un accidente. Una persona que circulaba en un ciclomotor, por esquivar un perro pierde estabilidad y cae. Al momento no contaba con ninguna documentación del vehículo por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes.


En horas de la tarde se realizó operativo control vehicular en Av. 40 entre las calles 15 y 17. En el lugar se infraccionó a 4 (cuatro) conductores de motocicleta:

   2 por circular sin casco protector a los que se les retuvo licencia de conducir.

  2 por circular sin la correspondiente documentación, en este caso los vehículos quedaron secuestrados.

El  domingo 25 en horas de la madrugada se montaron operativos en distintos puntos de la ciudad donde hay mayor circulación vehicular.

 Unos de los operativos de control vehicular se realizó entre la 01:00  y las  03:00 de la madrugada,  en Diagonal Fortunato de la plaza entre Av. 40 y calle 38; donde se infraccionaron a:

 2 (dos) conductores de automóvil, uno por alcoholemia positiva al que se le retuvo licencia de conducir y se le secuestro el vehículo y al segundo por falta de documentación.

1(un) conductor de motocicleta por alcoholemia positiva y falta de licencia de conducir, se le secuestro el vehículo.

A las 03:16 hs, se procedió al secuestro de un automotor en Av. 23 entre calle 44 y 46. Previo infraccionar al conductor por circular sin seguro del vehículo.

A las 04:29 hs,  se le realizó control de alcoholemia al conductor de un automóvil en calle 28 entre calle 21 y Av. 23. El cual dio resultado positivo. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

A las 16:30 hs. Personal policial solicitó se le realizara control de alcoholemia al conductor de una motocicleta en Av. 40 y calle 21. El cual se negó en forma agresiva, como tampoco contaba al momento con alguna documentación, por lo que se lo infraccionó y se le secuestro el vehículo.

En horas de la tarde, se realizó control vehicular en Av. 26 entre av. 23 y calle 25; donde se secuestró una motocicleta por falta de documentación y se infraccionó a 3 (tres) conductores de motocicleta por circular sin casco protector y se les retuvo licencia de conducir.

A las 20.37 hs. Se retuvo licencia de conducir al conductor de una motocicleta por circular sin casco protector previo infracción.

Total, de actuaciones:

11 infracciones por falta de documentación

11 infracciones por mal estacionamiento y maniobras peligrosas.

7 infracciones por falta de casco protector.

4 infracciones por alcoholemia positiva.

6 motos secuestradas.

3 automotores secuestrados.

10 retenciones de licencias de conducir.

Publicar un comentario