.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Actuaciones de Tránsito-MGA


El viernes 16, siendo aproximadamente  a las 10:30 hs. se acudió a Av. 9 y calle 60 por una colisión entre dos automóviles. Uno de los conductores fue infraccionado por falta de documentación y el  vehículo quedo secuestrado.

A las 11: 23 hs, se infraccionó al conductor de una motocicleta en camino viejo a Miramar  a pedido de personal policial por no contar con la documentación pertinente, seguido se procedió al secuestro del vehículo.
En horas de la tarde se monto operativo control vehicular en calle 21 entre 24 y 26, donde se infraccionaron a:
14 conductores de motocicleta 8 (ocho) por circular sin casco protector a los que les retuvo licencia de conducir y a 6 (seis) por falta de documentación en este caso se procedió  al secuestro de los vehículos.
El  sábado 17, en horas de la madrugada se realizó un operativo de control de alcoholemia, en calle 28 entre calle 21 y Av. 23, donde  40 conductores los fueron controlados, de los cuales cuatro dieron positivos; se labraron las actuaciones correspondientes y los vehículos quedaron secuestrados.
En horas de la tarde en Av. 26 entre Av. 23 y calle 25, se infraccionaron a 4 (cuatro) conductores de motocicleta; 03 (tres) por falta de casco protector, a los cuales se les retuvo licencia de conducir y el restante por falta de documentación seguido de secuestro.
El domingo 18  a partir de las 01:00 hs. se realizó control vehicular, en principio en Av. Costanera  entre calle 25 y 27 y posteriormente se traslado a calle 28 entre Av. 23 y calle 21; en total se les realizó test de alcoholemia a 55 conductores y se les solicito exhibieran la documentación correspondiente para poder circular. Del mismo resulto:
5 conductores de automóvil fueron infraccionados por alcoholemia positiva y se les secuestro el vehículo.
3 conductores de motocicleta infraccionados por falta de casco protector a los que se les retuvo licencia de conducir.
2 conductores de automóvil infraccionados por falta de documentación. Los vehículos quedaron secuestrados.
A las 05: 40 hs a pedido de personal policial se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 52 entre Av. 9 y calle 7  previo infraccionar al conductor por circular sin la correspondiente documentación.
A las 14:37 hs, se acudió a ruta independencia a pedido de policía donde se infraccionó a conductor de una motocicleta.
Posteriormente se secuestraron 03 motocicleta en Av. entre calle 78 y 80, por falta de documentación.
A partir de las 18:30 hs, se monto un operativo en Av.  Costanera  En el lugar se infraccionó  a:
2 conductores de automóvil por  falta de documentación y se les secuestro preventivamente los vehículos.
7 conductores de motocicleta a 5 por falta de casco y  a 2 por falta de documentación.
A las 20:37 hs. se secuestro una motocicleta en Av. 23 y Av. 26, por falta de documentación.
Siendo alrededor de las 20:40 hs. a pedido de policía se infraccionó a conductor de una motocicleta en Diagonal Dupuy y calle 34. El cual minutos antes se había dado a la fuga del operativo.
El día lunes 19; se acudió a Av. Santa Fe y ruta 11. Donde personal policial se encontraba realizando operativo, en el lugar se procedió al secuestro de un automóvil y dos motocicletas. Previo infraccionar a los conductores por falta de documentación.
En horas de la tarde continuando con los operativos, se efectuó en Av. 23 entre las Av. 26 y calle 28, en esta oportunidad
Se infraccionó a 8 (ocho) conductores de motocicleta. 7 (siete) por falta de documentación a los que se les secuestro el vehículo y 1 (uno) por falta de casco protector al que se le retuvo licencia de conducir.

Total de actuaciones:
28 motocicletas secuestradas
12 automóviles secuestrados
29 retenciones de licencia de conducir.
15 infracciones por falta de casco.
09 alcoholemias positivas.
43 infracciones por falta de documentación.

Publicar un comentario