.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DEPILAITOR: detienen a hombre que se robó una depiladora


Lo atraparon en Champagnat y Alvarado luego de que se activara la alarma en el sector de cajas. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 55 años que intentó robar una depiladora ocultándola entre sus prendas fue aprehendido por personal policial luego de que se activar la alarma en el sector de cajas de un supermercado. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Personal del servicio de calle de la comisaría duodécima arribó el martes a la tarde, minutos antes del cierre, al supermercado mayorista ubicado en Champagnat y Alvarado donde luego de que sonara la alarma de la puerta de salida habían retenido a una persona a la que acusaban de robar mercadería del local . Ante la presencia de testigos el personal requisó al hombre y descubrió que tenía oculta entre sus prendas una máquina depiladora, por lo que fue aprehendido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y el traslado del imputado –cuyos datos filiatorios no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.
0223

Publicar un comentario