.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Cayó “el danés de la tijera” tras asaltar a un taxista en el barrio Malvinas Argentinas


Tiene 30 años, se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria. En las próximas horas será trasladado a Tribunales.

La activación del botón antipánico por parte de un taxista permitió detener al sujeto que minutos antes lo había asaltado amenazándolo con una tijera en el barrio Malvinas Argentinas. El sujeto de nacionalidad danesa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Minutos después de la una de la madrugada personal del servicio de calle de la comisaría sexta arribó a la esquina de las calles Maipú y Termas de Río Hondo y entrevistó al conductor de un taxi que había activado el botón antipánico de la unidad. El conductor de 38 años les indicó la dirección en la que había escapado el sujeto que le había sustraído el celular tras amenazarlo con una tijera.

Los efectivos interceptaron al sospechoso en inmediaciones de Luro y Arrué y secuestraron el objeto sustraído. Tras identificarlo y realizar las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.
0223

Publicar un comentario