.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Cayó delincuente que asaltó a una mujer en su casa


Tras una investigación del fiscal Mariano Moyano y personal de la DDI, se identificó al autor del robo. Lo detuvieron durante un allanamiento en su casa del barrio Cerrito Sur.

Un delincuente que asaltó a una mujer de 60 años en su casa de Playa Grande a principios de este mes fue detenido este miércoles durante un allanamiento en el barrio Cerrito Sur.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, bajo las órdenes de Mariano Moyano, titular de la Fiscalía Especializada en Robos Calificados en Viviendas.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el hecho se produjo a comienzos de noviembre en una casa de Saavedra al 300. A esa propiedad ingresaron dos delincuentes armados, quienes redujeron a al víctima, la ataron y luego escaparon en dirección desconocida, con dinero en efectivo y elementos de valor.

A través de la investigación que llevaron adelante Moyano y los uniformados, uno de ellos fue identificado y localizado en una vivienda de Gianelli al 2600. En ese marco, se ordenó un allanamiento que fue autorizado por la Justicia de Garantías y se llevó a cabo ayer a la tarde, con resultados positivos.

El imputado, de 31 años, fue detenido y más tarde trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado y deberá aguardar mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra. En ese sentido, será citado a declarar en las próximas horas a Tribunales, por la causa que fue caratulada “Robo agravado por uso de arma de fuego”.

Conforme pudo saber este medio, el aprehendido tiene antecedentes penales por casos similares, cometidos en 2011, 2012 y 2013. Además, se supo que en la casa donde lo encontraron, los investigadores encontraron y secuestraron elementos de valor para el desarrollo del expediente.

Por otra parte, y de acuerdo a los datos que trascendieron, los uniformados continúan con la búsqueda del cómplice del detenido, que aún se encuentra prófugo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :