.

.

INTERWISP

INTERWISP

SEGURO

SEGURO

LAEM

LAEM

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Atacaron a golpes a un remisero para robarle: un detenido y un prófugo-MDQ


Sucedió en el barrio Libertad. El atacante de 21 años fue aprehendido a dos cuadras del lugar del hecho. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Uno de los dos sujetos que el miércoles a la noche en el barrio Libertad atacó a golpes a un remisero para robarle la billetera y el celular fue aprehendido por personal policial a doscientos metros del lugar del hecho y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El joven de 21 años y un cómplice que estaría identificado se acercaron a un remís que había dejado a un pasajero en la esquina de Ayacucho y Bolivia y tras golpear al conductor –de 65 años- le sacaron un celular Samsung, la billetera con la recaudación y documentación del rodado.

Personal  de la Policía Local y del gabinete de prevención de la comisaría sexta interceptaron a uno de los autores en la esquina de Ituzaingo y Pigüé y recuperaron el celular.
 
Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo y lesiones leves y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
0223

No hay comentarios :