.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Asesinan a un joven para robarle el celular


Ocurrió en el barrio Hipódromo. La víctima murió esta madrugada en el Hospital Interzonal de Agudos.

Un joven de 21 años fue asesinado este lunes a la madrugada de un balazo por un delincuente que lo asaltó en el barrio Hipódromo.

La víctima, identificada como Octavio Nicolás Ventura, falleció por la gravedad de la herida sufrida  en el Hospital Interzonal de Agudos.

Según la reconstrucción preliminar realizada por fuentes policiales, el caso sucedió este lunes a la medianoche cuando Ventura y su pareja se encontraban dentro de un auto en la calle Salvador Viva a 100 metros de la avenida Juan B Justo. En esas circunstancias, un delincuente aprovechó que el Dodge 1500 estaba estacionado, se acercó armado, les golpeó el vidrio y les sacó sus billeteras. Pero no se conformó: también exigió que Ventura le entregara su celular. La víctima se resistió a hacerlo y en ese momento recibió un disparo. Luego. el delincuente huyó.

Desesperada, la mujer de Ventura le pidió ayuda a un hombre que pasaba por el lugar y así pudo comunicarse con los familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar y trasladaron a Ventura hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde falleció.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola y efectivos de la comisaría decimosegunda.
La Capital

Publicar un comentario