.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

ASALTAN A FAMILIA E HIEREN A UNO DE SUS COMPONENTES-MARAYUÍ

EN MARAYUÍ, SUJETOS ENTRAN A ROBAR ARMADOS A UNA VIVIENDA Y UNA PERSONA FUE HERIDA DE ARMA DE FUEGO A CUADRAS DEL DESTACAMENTO.
INGRESARON EN EL HOSPITAL MARINO CASSANO PARA SU ATENCIÓN.
PRIMICIA DE FIGAALVARADO

AMPLIAMOS: EN HORAS DE LA MADRUGADA, EL HOMBRE QUE RECIBIÓ EL DISPARO EN EL PECHO FALLECIÓ.
SEGÚN INFORMACIONES EXTRAOFICIALES, UNO DE LOS ASALTANTES FUE HERIDO EN EL HECHO.
POLICÍA ZONAL DEL MARQUESADO, CHAPADMALAL Y ZONAL  EN ALERTA, BUSCANDO A LOS MALHECHORES. 


Un hombre de 70 años fue asesinado en la noche del viernes por delincuentes que ingresaron con fines de robo en su vivienda del barrio Marayui.
El hecho se produjo después de las 11, cuando Juan Mariano De Elía estaba en su casa con su hija y el novio y dos delincuentes entraron encapuchados tras romper una puerta.
En ese momento, el dueño de casa buscó un revólver para defenderse. Intercambió un disparo con uno de los delincuentes: el que él efectuó dio en el hombro del sujeto; el que sufrió le impactó en el pecho.
Los delincuentes emprendieron inmediatamente la fuga y De Elía fue trasladado de gravedad al Hospital de Miramar, donde falleció.
Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad del barrio y las viviendas aledañas para tratar de establecer los pasos de los delincuentes. En el hecho interviene la comisaría decimotercera y la Fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo.

No hay comentarios :